martes, 21 de marzo de 2017

Tomaron Protesta integrantes del Comité Regional de Alianza Demócrata Social en Texmelucan



En días pasados se llevo a cabo la Toma de protesta del Comité Regional de Alianza Demócrata Social (ADS) en Texmelucan por el Presidente Nacional de( ADS) Rubén Antonio Rebollo Vázquez   y por el Ing. Nahúm Segura Romero Secretario Estatal de la ADS.
Dicho comité quedó conformado por el Lic. Humberto Caballero Flores, la Lic. Zurisadai Toriz López, Lic. Efrén López Santana, la C. María Eliza Hernández Cruz, el Ing. Fermín Tostado Barba y el C. David Serrano Romero.
En su discurso el representante personal del secretario de SAGARPA en el estado de Puebla, Rogelio Quiroz, señaló que son un grupo ya identificado en la región el cual puede ser un detonante muy importante para bajar apoyos y programas federales y estatales en beneficio de las familias de la región.

De la misma manera dijo que se ha trabajado en las ventanillas con los diferentes proyectos grupales e individuales que van desde los 4 hasta los 10 millones de pesos para los agricultores, ganaderos y ejidatarios.
Finalmente señaló que así como se abrieron ventanillas, se cerraron algunas, como el de producción primaria donde participaban grupos de mujeres de 8 a 10 integrantes a las cuales se les dan diferentes  apoyos.
En su mensaje el dirigente estatal Nahúm Segura Romero, agradeció el apoyo incondicional de Rubén Antonio Rebollo Vázquez, toda vez que conjuntamente han hecho que Alianza Demócrata Social cada día crezca más y este más fortalecida.

Al tiempo exhortó a los integrantes del comité regional a trabajar a favor de las familias de la región con la gestión de programas que les permitan bajar recursos en beneficio social y así fortalecer  la Alianza Demócrata Social en toda la región.
Cabe destacar que la organización regional de Alianza Demócrata Social en Texmelucan,  va a solicitar a SAGARPA, la ventanilla del pre registro del SURI (Sistema Único de Registro de Información) Dando ese servicio a toda persona para estar en el Registro Nacional de Beneficiados de SAGARPA, promoviendo en la región el desarrollo integral en las zonas rurales y atendiendo el rezago en las micro regiones.

En el evento también se contó con la presencia del Presidente Municipal de santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto