martes, 4 de abril de 2017

CARLOS A. MORALES INVIERTE MÁS DE 7 MDP EN INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA HUEJOTZINGO




Huejotzingo.- El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, inauguró obras gestionadas en coordinación con Soraya Córdova Morán, Líder de Antorcha Campesina y a quien agradeció por apoyar las gestiones para realizar obras para la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y la Cabecera Municipal.
Obras con una inversión cercana a 6.5 millones de pesos, para la construcción de pavimento flexible de adocreto hidráulico en calle División del Norte, pavimento de concreto hidráulico en calle Refugio, pavimento flexible de adocreto en calle Independencia, pavimento flexible de adocreto en callejón del Triunfo, así como, construcción de techado de Plaza Cívica de la primaria Juan Escutia y del preescolar Nanahuatzin.
Por otro lado Morales Alvarez, inauguró la construcción de la barda perimetral en la secundaria Gabriela Mistral ubicada en Santa Ana Xalmimilulco, obra con una inversión de $523,478.19 proveniente de FISMDF2016. Durante esta gira de trabajo, Carlos A. Morales reconoció que en su administración la educación ha ocupado el primer lugar en inversión, ya que no hay nada más importante que formar a los niños y jóvenes, presente y al futuro de este país. Docentes, padres de familia y ciudadanos beneficiados, agradecieron y reconocieron el interés del presidente municipal así como de los diferentes niveles de gobierno por la gestión realizada en beneficio de todo el municipio








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto