miércoles, 12 de abril de 2017

LA RECONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD: OCHO AÑOS DE TRABAJOS ININTERRUMPIDOS DE LA FUNDACIÓN PASO A PASO









Juan José Salinas, presidente de la Fundación, de la mano de más de 200 voluntarios y vecinos de San Juan Tlale, rescatan espacios públicos para los niños y niñas de la comunidad.
En el marco de festejos del 8vo aniversario de la Fundación Paso a Paso, su presidente Juan José Salinas, aseguro que mientras existan personas que quieran trabajar por su comunidad, siempre existirán voluntarios dispuestos a sumar esfuerzos, enfatizando los logros de la fundación Paso a Paso en sus primeros ocho años de trabajos comunales.
El rescate de los espacios destinados para el esparcimiento y expresión de nuestros hijos es una tarea de todos, es una tarea urgente, y en Paso a Paso estamos dispuestos a seguir trabajando en estas acciones concretas. Afirmó Juan José Salinas, presidente de la Fundación.
“San Juan Tlale ha decidido poner manos a la obra, trabajamos por el rescate de los espacios públicos, y seguiremos con nuestros cursos y actividades. Si San Juan Tlale está dispuesto a trabajar en beneficio de su propia comunidad, Paso a Paso está dispuesto a trabajar con todos ustedes, “lograr a pesar de todo”.
“La Reconstrucción de la Comunidad”, como la llaman los vecinos, es una actividad recurrente que la Fundación Paso a Paso han trabajado en beneficio de la escuela primaria Benito Juárez dotando de insumos y con una huerta de autoconsumo. Además de cursos de inglés, computación, zumba, dibujo, entre otros.
Por otra parte, Juan José Salinas agradeció a cada una de las personas que asistieron a esta jornada de actividades, subrayando la importancia que tienen los voluntarios para el logro de los objetivos, mencionando que al día de hoy ya son más de 200 voluntarios dispuestos a trabajar en las acciones concretas de la Fundación y que además asisten de manera cotidiana a los cursos y talleres en la Casa de Todos.
Por último, Juan José Salinas en su carácter de presidente de la Fundación Paso a Paso aseguró que, en este marco de festejos, serán más actividades y más acciones en beneficio de las familias que estén dispuestas a mejorar y cuidar su comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto