miércoles, 12 de abril de 2017

TEXMELUCAN REGISTRA EL MAYOR NÚMERO DE TOMAS CLANDESTINAS CLAUSURADAS EN LA REGIÓN



·         Autoridades Municipales no han bajado los brazos en el combate al robo de hidrocarburo

“Las autoridades municipales texmeluquenses no hemos bajado los brazos en el combate al robo de hidrocarburo, pues junto con elementos del Ejército Mexicano, personal de PEMEX y la propia Policía Municipal hemos detectado y clausurado el mayor número de tomas clandestinas de la región, hemos puesto a disposición de las autoridades federales las unidades y el combustible para las investigaciones correspondientes” así lo dio a conocer el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez.
Prueba de ello, fueron los 37 mil 600 litros de combustible recuperados -el pasado 6 de marzo- mismos que eran transportados en tres camiones y en 34 contenedores de diversas capacidades.
El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, aseguró que se redoblarán esfuerzos para seguir haciendo frente al combate al robo de combustible.
"Tenemos la plena convicción de contribuir con las autoridades federales, el Ejército Mexicano, la Policía Federal  y otras instancias de seguridad para seguir impidiendo que crezca en la región de Texmelucan dicho delito" señaló el Alcalde.
De las 42 tomas clandestinas localizadas en el municipio, el mismo número fueron clausuradas y como autoridad municipal se ha actuado como los primeros respondientes en esta clase de delitos de competencia federal.
Al mismo tiempo señaló que con esto el Ayuntamiento demuestra su interés de combatir de manera frontal a la delincuencia organizada y el robo de hidrocarburo.
Nuestro trabajo en el combate al robo de hidrocarburo se siente y no vamos a bajar la guardia, responderemos con creces en la prevención y detección del delito en todo momento, dijo, Núñez Ramírez.
“He girado la instrucción al nuevo Comisario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, "Cero Tolerancia" y así será, no solo en el combate al robo de gasolina, sino en todos y cada uno de los delitos cometidos en nuestro municipio, la ciudadanía lo pide y trabajamos para ello” concluyó.
Núñez Ramírez, agradeció la disposición del Gobierno del Estado que encabeza, Tony Gali Fayad a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría General de la República, su preocupación para hacer frente a este delito que lacera el patrimonio de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto