domingo, 14 de mayo de 2017

Ayuntamiento y SMDIF de San Matías Tlalancaleca festejó a las madres en su día



El Presidente municipal Oscar Anguíano y la presidenta del SMDIF Virginia Juárez  brindaron horas de diversión y cientos de regalos a las madres de familia de todo el municipio


SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- El Presidente Municipal Oscar Anguíano Martínez, acompañado de su distinguida esposa, la presidenta del SMDIF, Virginia Juárez Rubio, festejaron a cientos de madres de familia en su día, con un divertido show, rifa de regalos y un delicioso desayuno.
Oscar Anguíano agradeció la presencia de cientos de madres de familia que acudieron a este festejo en su honor, tras más de una hora de un divertido show, el alcalde preguntó a las presentes si les había agradado el espectáculo, a lo que todas agradecieron al alcalde, al cuerpo edilicio, así como al SMDIF que preside su esposa Virginia Juárez el evento donde no dejaban de reír y divertirse.
Posteriormente el alcalde Oscar Anguíano, su esposa Virginia Juárez y sus equipos de trabajo llevaron a cabo la rifa de diferentes artículos como electrodomésticos, sartenes, ollas, entre otros, más tarde todas las madres presentes recibieron otro presente siendo un utensilio de cocina.
Al inicio del evento  los anfitriones ofertaron a todas las madres presentes un delicioso desayuno consistente en atole,  tamales, pastel.


Horas de diversión pasaron las madres de familia en el evento organizado en su honor, ahí el presidente municipal Oscar Anguíano, realizó una reflexión sobre la importancia que tiene en la sociedad las madres de familia, por lo que dijo no hay que festejarla solo un día, sino todos los días del año, honrarlas y reconocer el papel fundamental que tienen en el hogar y en la vida de todos.

Por su parte la presidenta del SMDIF resaltó que este evento se hizo en honor de las madres de todo el municipio, como un reconocimiento a su labor, exhortó a todas las presentes a honrar y cuidar a sus madres de la tercera edad, a las vulnerables, y les recordó que el SMDIF está atento para apoyarles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto