martes, 2 de mayo de 2017

Como una infamia califican asesinato de un bebé y la violación de su madre y hermana en Texmelucan


Esto tras asalto en la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Moyotzingo, policías de los tres niveles de gobierno, “peinan” la zona para dar con el paradero de los sanguinarios delincuentes  

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Gran indignación nacional e internacional, ha causado el drama que vivió una familia al ser asaltados sobre la autopista México-Puebla, donde asaltantes mataron a un bebé de 2 años de edad y violaron a la mamá y la hermana de 14 años de edad, para posteriormente robarles el vehículo donde viajaban.
Los hechos se suscitaron la madrugada del martes, alrededor de las 3:40 horas, a la altura de las juntas auxiliares de Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac, pertenecientes a San Martín Texmelucan.
Tras la llamada de auxilio al número telefónico de emergencia 911, al lugar arribó la ambulancia 120-173 para atender a las dos mujeres y los dos hombres pertenecientes a la misma familia.
Los paramédicos confirmaron el deceso del niño que murió por un impacto de arma de fuego en la espalda. También acudió la Policía Federal con la unidad 13573, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.
Autoridades locales reportaron que el conductor de la camioneta se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas, pero en ese momento, dos vehículos se estacionaron junto al vehículo.
Relataron que de los dos automóviles descendieron personas armadas con la intención de llevarse la camioneta un vehículo Ford ranger con placas de circulación del Estado de México.
El reporte policial reveló que se trató de un grupo de al menos ocho personas armadas las que sorprendieron a la familia de viajeros.
Durante el asalto, la banda delictiva disparó a quemarropa al niño de dos años de edad, el menor de la familia que viajaba en el vehículo, para después abusar sexualmente de dos mujeres, la mamá y su hermana.

Tras la agresión, agentes de la Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda, puesto que se presume que los delincuentes podrían estar escondidos en la comunidad de Santa María Moyotzingo.
Cabe destacar que en Texmelucan se ha agudizado la inseguridad tan solo el fin de semana pasado se suscitó el robo a un negocio de telefonía celular en la colonia El cerrito, se robaron un vehículo en la entrada de San Martín a la altura de la antigua caseta de peaje, se suscito un asalto con violencia en una tienda departamental llamada “Scorpión” que se encuentra en la entrada de San Martin.
También se dio el robo con violencia de un celular a un joven que caminaba rumbo a la comunidad de San Rafael Tlanalapan, más tarde se produjo el robo con violencia de teléfonos celulares y pertenencias a una familia en la calle Independencia en el centro de la ciudad, también lesionaron a un joven y un menor al quererlos “levantarlos”.
Esto solo es parte de los hechos delictivos que se están suscitando en este municipio, sin que hasta el momento se conozca, ni se visualice estrategias para un combate frontal a estas bandas delictivas que tiene azolado al municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto