jueves, 25 de mayo de 2017

Con gran éxito se llevó a cabo la Cuarta Caravana Ciclista organizada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Texmelucan



Abraham Irving Salazar agradeció a todos los participantes su interés en participar en esta Cuarta Caravana Ciclista, principalmente a la radiodifusora Stereo Max y reiteró su compromiso de continuar apoyando este tipo de eventos que fortalecen la unión familiar.




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo la Cuarta Caravana Ciclista, a favor de la seguridad y el deporte, que se llevó a cabo en la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares, organizada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, al frente de Abraham Irving Salazar Pérez.

El evento que reunió a cientos de familias dio inició en el zócalo de la ciudad, el domingo pasado, donde los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, así como algunos patrocinadores, dieron el banderazo de inició de la Cuarta Caravana Ciclista en prevención del delito.



De esta manera visitaron las juntas auxiliares, en su camino, gran cantidad de personas y familias completas se fueron uniendo al recorrido que duro varias horas, al arribó en las juntas auxiliares, fueron recibidos por sus ediles quienes les obsequiaron a los participantes bolsas de agua y fruta, para seguir su recorrido.

El contingente fue encabezado por Abraham Irving Salazar e integrantes del consejo, así como algunos patrocinadores y ciudadanos en general que agradecieron al Consejo Ciudadano su preocupación por hacer este tipo de eventos que fomentan la convivencia familiar.

Al final del evento, Abraham Irving Salazar destacó en entrevista radiofónica que la cuarta caravana ciclista que organizo el consejo fue todo un éxito, ya que se tuvo la participación de aproximadamente 700 personas que con sus bicicletas recorrieron las 11 juntas auxiliares y la cabecera municipal, más aquellas que se sumaron cuando pasaba el contingente por cada una de las comunidades, dando así un total de 25 kilómetros recorridos durante un día.

Puntualizó  que la finalidad de esta caravana es fomentar el deporte, la integración de las familias y por la seguridad de los ciudadanos, además sirvió para que las personas conocieran cuales y como son las comunidades que conforman el municipio de Texmelucan, acción que gusto a los participantes, quienes confían que el consejo sigan realizando este tipo de caravanas y otro tipo de eventos que permita la unión de los Texmeluquenses.


Abraham Irving Salazar agradeció el apoyo del Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para poder resguardar la seguridad de los participantes, así como hizo un reconocimiento a los presidentes auxiliares por el apoyo recibido en cada una de las 11 comunidades, así como de los participantes que acudieron al llamado del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal de Texmelucan.

Al finalizar el recorrido se realizó la rifa de 3 bicicletas una donada por Edgar Macías Goíz, destacado ciclista, otra de las bicicletas fue donada por Martín Guevara, director de educación del gobierno municipal y la otra bicicleta fue obsequiada por el ex presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Morales Morales, también se rifaron maxi paquetes donados por Stereo Max.

También los participantes pudieron convivir degustando una rica comida, Abraham Irving Salazar agradeció a todos los participantes su interés en participar en esta Cuarta Caravana Ciclista y reiteró su compromiso de continuar apoyando este tipo de eventos que fortalecen la unión familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto