sábado, 27 de mayo de 2017

EL SMDIF INCREMENTA AL DOBLE LAS FAMILIAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA DE DESPENSAS TRANSFORMANDO TU ALIMENTACIÓN





Huejotzingo.- Las múltiples necesidades y solicitudes que realiza la ciudadanía a la actual administración llevaron al Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo y en coordinación con el SMDIF, a crear desde el 2015 un programa de despensas que beneficia a las personas que no cuentan con programas federales o estatales.
Sujey Flores Bravo, presidenta del SMDIF de Huejotzingo, realizó la segunda entrega de despensas del programa municipal “Transformando tu Alimentación”, beneficiando a 100 familias del municipio; sin embargo, Flores Bravo destacó que gracias al apoyo del presidente municipal y al cuerpo de regidores, este programa se amplía a 200 familias beneficiadas por lo que en esta ocasión se entregaron 400 despensas.


Por otro lado, la labor de Sujey Flores Bravo ha sido constante, apoyando a quienes más lo necesitan a través de diferentes mecanismos y programas, tal es el caso de otros programas de despensas internas que iniciaron desde el año 2014 con 17 familias beneficiadas y actualmente son 80 familias las beneficiadas con donativos de empresas y comercios, además de una importante aportación de la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto