jueves, 11 de mayo de 2017

FERIA DE PUEBLA 2017 RECIBE UN MILLÓN 292 MIL VISITANTES, REBASA META





- En 35 días de fiesta se presentaron 35 conciertos gratuitos en el Foro Artístico y 130 presentaciones con mil 900 artistas locales en el Foro Cultural


La Feria de Puebla 2017 rebasó la meta establecida, al registrar un millón 292 mil 969 visitantes en los 35 días de duración, dejando atrás el millón 201 mil personas que asistieron en 2016.

La combinación de nuevas atracciones, espectáculos de primer nivel y conciertos de los artistas del momento, gratuitos, permitió a los poblanos asistir y pasar un buen rato familiar, lo cual la consolidó, entre las tres ferias más importantes del país, según el ranking del Grupo Modelo.

La Feria de Puebla 2017, además, registró saldo blanco, gracias a la participación de las instituciones de seguridad pública del estado y el municipio de Puebla, así como elementos de seguridad privada.  



En poco más de un mes se presentaron 35 conciertos en el Foro Artístico, 85 presentaciones de Illusion on Ice, 85 funciones del espectáculo Zyrko, 130 grupos en el Foro Cultural con más de mil 900 artistas poblanos, tres funciones de Lucha Libre profesional, una exhibición de Moto Cross, dos rodeos Cuernos Chuecos y el show de Alta Escuela Domecq.

Entre las atracciones que innovaron en esta edición de la fiesta de los poblanos destacan la Exhibición de las Galaxias, Asylum teatro del terror, Reptile Project y Soccer Zone.

En el Palenque de la Feria de Puebla 2017, se desarrollaron 18 conciertos de los artistas más reconocidos de la escena musical que fueron coreados por miles de personas, durante los fines de semana.











-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto