sábado, 27 de mayo de 2017

FÚTBOL DE 4ta. DIVISIÓN EN TEXMELUCAN



·         Leones Texmelucan anuncia visorias los días 5, 6, 7 y 8 de junio en la Unidad Deportiva Bicentenario

Los texmeluquenses contarán para el Apertura 2017 de la Liga MX con equipo de fútbol de 4ta. División "Leones Texmelucan" mismo que tendrá como sede el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario y jugarán los días sábados.

Autoridades municipales encabezados por el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez y el Regidor de Deportes, Oscar Quiroz Castañeda, realizaron el anuncio y presentación del equipo, al mismo tiempo dejaron claro que el primero de los objetivos es conseguir cuanto antes el ascenso a tercera división.
Luis Gerardo Oliver fue presentado como el encargado de la Dirección Técnica de Leones Texmelucan para la siguiente temporada, mismo que manifestó que las visorias a jóvenes texmeluquenses serán los días 5, 6, 7 y 8 de junio.

Para el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, el impulso de un equipo profesional de 4ta. División alienta y fomenta la participación de los jóvenes talentosos que practican el fútbol y hará que cada 15 días la Unidad Deportiva Bicentenario se encuentre concurrida para ver un buen espectáculo deportivo.

Mientras tanto, el Director Técnico de "Leones Texmelucan" manifestó que el Bicentenario cuenta con las especificaciones que demanda la Liga MX: Vestidores para jugadores y árbitros, así como las condiciones del campo y gradas, incluso, habló que las instalaciones están dadas para un equipo de 2da. división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto