domingo, 14 de mayo de 2017

Gabriela Fuentes Pérez, y Juan Cante Castro, tomaron protesta al frente del Comité Municipal del PRI de Texmelucan






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estefan Chidiac, tomó protesta a Gabriela Fuentes Pérez, como Presidenta del Comité Municipal del PRI y Juan Cante Castro, como Secretario General del Comité Municipal del PRI en este municipio.
En un evento que aglutinó a todos los grupos priístas del municipio y de la región, Estefan Chidiac, reconoció el empeño de todos los priístas para trabajar rumbo a las elecciones del 2018.


Tras la toma de protesta, se llevó a cabo una asamblea municipal, rumbo a la XII Asamblea Nacional 2017, donde, Gabriela Fuentes Pérez, y Juan Cante Castro, tomaron protesta a los vocales que se integraron a la mesa directiva siendo Gustavo López Parada y Lucio Madrid, esto tras aprobación de los delegados presentes.
En el evento Estefan Chidiac reconoció el trabajo que Gabriela Fuentes Pérez, y Juan Cante Castro, han venido haciendo para haber logrado esta suma de liderazgos que coincidieron en esta toma de protesta y asamblea.




Destacó que debido a la importancia que tiene Texmelucan, fue el primer municipio del estado, donde se tomó protesta a la nueva mesa directiva del comité municipal.

Por su parte  Gabriela Fuentes Pérez, y Juan Cante Castro agradecieron la presencia de todos los priístas y les invitaron a sumarse a los trabajos rumbo a las próximas elecciones del 2018, donde se comprometieron recuperar la presidencia municipal, así como las diputaciones local y federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto