sábado, 13 de mayo de 2017

Gran festejó en San Felipe Teolalcingo a las madres de familia realizarón, Moisés Jiménez Fuentes y su distinguida esposa, Lidia Vázquez Hernández




SAN FELIPE TEOTLALCINGO, Pue.- Con un emotivo evento, el presidente municipal Moisés Jiménez Fuentes y su distinguida esposa, Lidia Vázquez Hernández festejaron en grande a las madres de familia de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares.


Fue una tarde de mucha diversión, donde las madres de familia tuvieron la oportunidad de escuchar por varias horas de un mariachi, así como divertidos bailables folclóricos, disfrutando deliciosos bocadillos preparados especialmente para agasajar a todas las madres de Teotlalcingo.


En su mensaje el Presidente Municipal, Moisés Jiménez agradeció la presencia de cientos de mujeres, resaltando su papel de madre de familia, “Espéranos que este evento que hemos  organizado especialmente para ustedes, alejándolas un momento de sus hogares, para pasar un rato ameno”.
El edil Jiménez Fuentes, pidió un minuto de silencio por todas las madres del municipio que han muerto, quienes ya se encuentran descansando, puntualizando que solo se nos adelantaron en el camino, posteriormente se escucho un gran aplauso.



Realizó una reflexión citando lo lamentable que es cuando una madre puede cuidar a 8 o 10 hijos y que muchas veces ellos no pueden cuidar a su madre cuando ya es una anciana, destacó la importancia de cuidar a nuestra madre hasta el final, darle el mismo amor y cuidados que ellas nos dieron cuando éramos pequeños.


Moisés Jiménez, mando un saludo a todas la madres del municipio que no pudieron llegar al homenaje especial en su honor, posteriormente todas las madres disfrutaron de una tarde amena, recibiendo deliciosos bocadillos, así como participando en la rifa de diversos artículos electrodomésticos, baterías, entre muchos regalos que les alegraron la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto