sábado, 13 de mayo de 2017

Inauguran la Escuela Técnica de Urgencias Médicas “Adela Velarde Pérez” en Texmelucan



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Inauguran la Escuela Técnica de Urgencias Médicas “Adela Velarde Pérez”, la cual ofertará la carrera de técnico en urgencias médicas-enfermero, con una duración de 2.5 años, contará con bolsa de trabajo y becas del 15, 20 y hasta 100 por ciento a partir del segundo semestre, 40 por ciento teoría y 60 por ciento prácticas.



En días pasados en las instalaciones donde se albergará la institución, se llevó a cabo el corte del listón inaugural por parte del propietario el abogado Víctor Winfild, fungiendo como madrina la chef. Martha Elba Jiménez Aranda, contando además con la presencia de: Lic. Martín Torres, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Texmelucan (CANACO) el Ing. Fidel Nah Alonso, Director General de Grupo (CASEIN) el equipo de trabajo, familiares y amigos.

En su mensaje Víctor Winfild quien cuenta con 18 años de experiencia en Urgencias Médicas, destacó que es la primera institución educativa de este tipo en la región, naciendo ante la necesidad de preparar a jóvenes en esta extraordinaria labor, “salvar vidas”.
En ese sentido resaltó que los alumnos podrán contar con becas económicas que les permitan tener una mayor solvencia, aunado a que cuentan con convenios con diferentes instancias estatales que les permitirán llevar a cabo prácticas y tener una preparación 80 por ciento práctica en la vida laboral.



Entre las materias que ofertarán está la de atención pre hospitalaria, introducción a protección civil, farmacología, entre otras.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en: Cofre de Perote 4104 colonia Ojo de Agua, en San Martín Texmelucan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto