jueves, 25 de mayo de 2017

Joel Díaz realizó importantes obras y acciones buscando la transformación de Tlahuapan



Obras en infraestructura carretera, educativa, de salud, deporte, entre otras se llevaron a cabo en la cabecera municipal y las juntas auxiliares

SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- El Presidente municipal, Joel Díaz Ramírez continúa refrendando su compromiso de llevar a cabo obras y acciones de beneficio para todos los sectores del municipio, esto sin distingos de ningún tipo, siempre pensando en subsanar las necesidades de la cabecera municipal y sus juntas auxiliares.



En ese sentido el alcalde Joel Díaz Ramírez, acompañado de parte del cuerpo edilicio así como funcionario del ayuntamiento y ciudadanía en general, llevó a cabo la Rehabilitación integral de los campos de futbol de "la venta" vestidores, gradas techadas, baños, enmallado, pintura y renivelacion, serán rehabilitados para que los jóvenes que se dedican a este deporte tengan un lugar digno donde practicar su deporte favorito.
Joel Díaz Ramírez, llevó a cabo la inauguración de la casa de salud en la comunidad de Nuevo Tlahuapan
De la misma manera el edil Díaz Ramírez, llevó a cabo las electrificaciones pagadas por el ayuntamiento municipal al 100%, ejecutadas por la CFE en diversas calles de la cabecera municipal, reiterando su compromiso de dotar de servicios básicos a todo el municipio.
Joel Díaz también llevó a cabo la Inauguración de modulo sanitario en el preescolar de la comunidad de San Pedro Matamoros, donde ante padres de familia resaltó la importancia de este tipo de obras que permiten a sus hijos contar con baños dignos que a su vez les retribuyen en una mejor salud.



Ante la petición de vecinos el  edil Joel Díaz apoyó con maquinaria para emparejar las calles de la colonia Domingo Arenas en la cabecera municipal, reiterando su apoyo  para continuar haciendo obras  que permitan transformar todo el municipio.
También preocupado por la salud de los Tlahuapenses, el alcalde Joel Díaz contrató los servicios del Sosapatex para llevar a cabo, el desazolve y mantenimiento de drenajes en la cabecera municipal, con esto se evita que en esta temporada de lluvias se den encharcamientos e inundaciones.

Refrendando su compromiso con los productores, Joel Díaz continúa entregando apoyos de semilla mejorada de maíz atreves del h. Ayuntamiento.
Siendo coherente con lo que dice y hace, el presidente municipal Joel Díaz lleva a cabo obra pública no solo en la cabecera municipal, sino en las juntas auxiliares, ahora llevó a cabo la inauguración del desayunador de la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad de San Juan Cuauhtémoc.



También el edil entregó una  cisterna en la primaria, José María Morelos, de la comunidad de Santiago Coltzingo, con esto se dota de suficiente agua potable a todos los alumnos de esta importante institución educativa, reiterando su compromiso de preservar la salud de los habitantes de este municipio.

Continuando con el apoyo a las Instituciones educativas del municipio, Joel Díaz y su cuerpo edilicio llevaron a cabo la entrega de 4 computadoras en la Secundaria Quetzalcóatl de San Miguel Tianguistengo.


Y para cerrar con broche de oro, se realizó una obra de gran importancia sin duda,   la rehabilitación de la carretera las Delicias-Cuauhtémoc beneficiándose las comunidades de las Delicias, Ignacio López Rayón, Ignacio Manuel Altamirano y Cuauhtémoc a través de la SCT federal por gestión municipal con un monto de $ 3 millones 430 mil 451pesos.

Cabe destacar que en cada una de las inauguraciones los ciudadanos agradecieron al presidente municipal Joel Díaz Ramírez así como al cuerpo edilicio y su equipo de trabajo, su interés en llevar a cabo obras de calidad y de gran importancia para sacar a Tlahuapan del rezago en que se encontraba, logrando la transformación que el municipio necesitaba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto