jueves, 11 de mayo de 2017

La FECCCEPT exige auditoria integral a Nuñez Ramírez para entregar el palacio municipal de Texmelucan







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El inmueble de la presidencia municipal solo será entregado al gobierno del estado una vez que se investigue al alcalde Rafael Nuñez y se practiqué una auditoria, así lo dio a conocer el presidente de la federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FECCCEPT).
En conferencia de prensa donde se anunciaría la entrega de las instalaciones a 11 días de que fueran tomadas por integrantes de esta organización, Valencia Martínez aclaró que las instalaciones no las entregarán al gobierno municipal, sino al estatal.


Lamentó que pesé a mesas de trabajo en gobernación del estado, hasta el momento no han llegado a un acuerdo que permita puedan entregar las instalaciones tomadas, por ello sostuvieron una plática con la diputada local, Susana Riestra Piña, a quien le han solicitado qué la Auditoria Superior del Estado,  le practique una auditoria integral al ayuntamiento.
De la misma manera dijo buscarán que el fiscal general del estado, Víctor Carranca Bourget, llevé a cabo una investigación sobre el nepotismo y presunto desvió de dinero que ha realizado el edil.
Hasta entonces resaltó Manuel Valencia, ellos estarán en condiciones de realizar la entrega de las instalaciones, acusó además un incremento en la inseguridad que está afectando a toda la sociedad texmeluquense, por ello dijo es urgente se tomen cartas en el asunto.


Valencia Martínez dijo que hace responsable al alcalde de cualquier hecho de violencia que llegará a suscitarse, en caso de que pretendan recuperar el palacio municipal y replegarlos, toda vez que no lo permitirán.
También agregó no están de acuerdo en que se vuelva a modificar el horario del tianguis, regresándolo a los martes, esto pese a que 22 organizaciones están de acuerdo en ello.

A la conferencia de prensa también asistieron líderes de las organizaciones que conforman la Fecccept, quienes aseguraron no permitirán un desalojo y defenderán con todo su postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto