jueves, 25 de mayo de 2017

La Fuerza está en la base: Diputada Lizeth Sánchez



En asamblea municipal del Partido del Trabajo toman protesta a 14 delegados

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Alrededor de 400 militantes del Partido del Trabajo (PT) legitimaron la asamblea municipal, donde se nombró a 14 delegados estatales, esto ante la presencia de representantes de la directiva estatal.

El Delegado Nacional del PT Ceferino Martínez, tomo la protesta a los integrantes del Consejo municipal, que habrán de representar a esta militancia ante los órganos de dirección en el estado y la nación.



En su mensaje a la militancia el Presidente Municipal, José Rafael Nuñez Ramírez, como primer Petista de Texmelucan, reconoció el trabajo y los mensajes de la Diputada  Lizeth Sanchez .

La Diputada Lizeth Sánchez reafirmó la vocación política del PT, alertó sobre la presencia de entes que desearían ver muerto al instituto político y exhortó a los presentes a cerrar filas en torno al trabajo y a la institucionalidad para estar a la altura ser la oposición y la alternativa política que la sociedad demanda.




En ese sentido resaltó “La fuerza de toda institución radica en su base, en aquellos que le dotan del verdadero espíritu de creación, de aquellos que le dan vida y promueven en todo momento los documentos básicos que le dan sustento. Las instituciones son el perfecto marco de acción pues para ellas y su creación es necesaria la organización de los ciudadanos, quienes de igual manera en un punto de acuerdo deciden la mejor manera de llevar a la práctica aquello que es mejor para la vida en sociedad”.
También resaltó que en el Partido del Trabajo como institución lo sabemos muy bien, y sus militantes estamos llamados a esa acción, a la de poner en práctica los estatutos que nos rigen y que le dan vida orgánica a nuestro Partido.

Puntualizó que con muchos de ustedes, he platicado, hemos salido a las calles con toda la energía e ímpetu a fin de entrar en contacto directo con nuestros vecinos y vecinas a fin de invitarlos a pertenecer y participar de manera activa en nuestro Partido y me da gusto reconocer que el llamado ha sido atendido por numerosas personas dispuestas a mejorar su calidad de vida, este llamado es bien respaldado por todos aquellos que queremos más y mejores oportunidades; y lo hacemos con ánimo y mucha esperanza de que nuestro granito de arena es suficiente para cambiar lo que está mal.
Reconoció plenamente a la base PTista de este municipio que con su apoyo incondicional en el 2013 le permitieron representarlos en el Legislativo local. “Hoy estamos aquí para refrendar nuestro compromiso, para seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad; para reafirmar nuestra militancia PTista, 100% institucional y alineada a nuestra Dirigencia Nacional. Estamos aquí para darle vida a nuestro partido, porque a pesar de que muchos lo quieren ver muerto, el Partido del Trabajo está más vivo que nunca, y estamos fuertes, y avanzaremos aun a pesar de las injusticias de un sistema nacional altamente represor que ha vendido a nuestro país”.

Lizeth Sánchez destacó “Estamos más fuertes que nunca y somos la verdadera opción para mejorar nuestras vidas. Que viva el Partido del Trabajo Que viva la Militancia del Partido del Trabajo Queridos vecinos, amigos, amigas; familia institucional, familia de lucha; no podemos dar ni un paso atrás; no podemos darnos por vencidos. Créanme que eso lo que quieren aquellos ambiciosos corruptos del poder; esos personajes que solo quieren saquear a nuestro país; y el Partido del Trabajo es quien les endereza la plana, muestra el camino y REBAZA por la IZQUIERDA. PTistas somos muchos, y cada día estamos más preparados y más informados, nada nos puede detener y con firmeza les prometo que nuestro partido es la fuerza que cada miembro de las familias requiere para terminar con tanta desigualdad, para terminar con tanto saqueo y corrupción”.

En ese sentido aseveró “El Partido del Trabajo está en nosotros, en cada uno de ustedes que están aquí, Juntos podremos salir delante de cada adversidad, juntos daremos las batallas en contra de la corrupción, de la inequidad. Juntos vamos a gritar y ese grito retumbara por cada rincón y veremos a esos grandes corruptos en la cárcel, a esos que saquearon a nuestro país. Amigos y amigas PTistas, el llamado es claro y los objetivos los hemos fijado nosotros mismos, nada estará por encima de la institución, nada estará por encima de la Ley y mucho menos, nada absolutamente nada estará por encima de nuestros sueños de un mejor futuro para nuestros hijos. Viva el Partido del Trabajo” Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto