viernes, 5 de mayo de 2017

Policías de Texmelucan recuperan pipa de 49 mil litros robada, que sería utilizada por Huachicoleros




SAN MARTÌN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de seguridad pública municipal,  recuperaron una pipa con reporte de robo, la cual presumiblemente sería utilizada para el robo de hidrocarburo.
El vehículo fue encontrado cerca de una toma clandestina, entre los límites de San Baltazar Temaxcalac y San Mateo Ayeca, comunidad  del vecino estado de Tlaxcala.
La unidad con capacidad de 49 mil litros, es propiedad de la empresa “Gas Completo”, empresa ubicada en el corredor industrial de Huejotzingo.
Tras un recorrido de rutina, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona, por ello realizaron el recorrido, descubriendo la unidad que cuenta con reporte de robo.
Esto tras subir los datos a Plataforma México, por lo que fue puesta a disposición de la PGR al tiempo que personal de seguridad física de Pemex para sellar la toma clandestina.
Cabe destacar que en esa zona continuamente se detectan tomas clandestinas, por lo que vecinos del lugar piden a las autoridades competentes poner cartas en el asunto e intensificar los rondines para evitar una tragedia como la acontecida en San Martín Texmelucan en diciembre del 2010.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto