viernes, 5 de mayo de 2017

Sosapatex festeja a niños y niñas de Texmelucan en su día




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Texmelucan, festejó a los niños en su día, con talleres prácticos sobre el cuidado del agua, así como infinidad de actividades, recibiendo además juguetes y material lúdico para concientizarlos sobre el vital liquido.


Estos trabajos se llevaron coordinadamente el Sosapatex, el gobierno municipal y el SMDIF, con la participación de diversas instituciones educativas de la cabecera municipal, donde se impartieron platicas, talleres, juegos y actividades enfocadas al cuidado del agua, participando todo el personal del sistema operador.
Al respectó el director general del Sosapatex,  Raymundo Martínez , destacó la importancia de fomentar entre los niños y jóvenes la importancia del cuidado del vital liquido, considerando que es un recurso que cada día se está agotando, por ello uno de sus objetivos es fomentar entre las familias texmeluquenses el cuidado del agua, así como su reutilización.
Por ello el departamento de cuidado del agua del Sosapatex realiza talleres constantes en diversas instituciones educativas, para que los jóvenes adquieran la cultura y conciencia sobre el cuidado del vital liquido.

De esta manera cientos de niños y jóvenes disfrutaron de una tarde de diversión y al mismo tiempo adquirieron conciencia sobre el cuidado del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto