sábado, 6 de mayo de 2017

Sosapatex inauguró ampliación de redes de agua potable y alcantarillado en el Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho


Martínez Montes exhortó a la ciudadanía a concientizarse en el cuidado del agua, reportando las fugas que tengan en sus domicilios, así como a pagar de manera puntual y oportuna su servicio de agua potable, toda vez que con ello se realizan más y mejores obras de beneficio de la ciudadanía. 


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Texmelucan (Sosapatex) conjuntamente con la Comuna, llevarón a cabo la inauguración de la ampliación de redes de agua potable y alcantarillado en el Centro Escolar General Rafael Ávila Camacho.
Cabe destacar que está importante institución educativa con más de 15 años de existencia, no contaba con drenaje, ni redes de agua potable, ahora gracias al trabajo conjunto del Sosapatex y el gobierno municipal, se cuenta con estos servicios básicos en beneficio de cientos de alumnos.
El director general del Sosapatex, Raymundo Martínez Montes, dio a conocer que la obra tuvo una inversión de 1 millón 867 mil 715 pesos, obtenidos de recursos propios del sistema operador, beneficiando a toda la comunidad estudiantil.
Al respectó resaltó la importancia de ampliar la red de agua potable, toda vez que el Centro Escolar cada vez tiene más alumnos, por lo que ya era insuficiente la red con que contaban, al ser grande la demanda de estudiantes y el crecimiento de la institución, ahora contarán con un distribución de agua potable más eficiente.



Raymundo Martínez aseveró que con estas obras se demuestra la eficiencia en el servicio, política con la que el Sosapatex trabaja, siempre en beneficio de la ciudadanía, por lo que se comprometió a continuar trabajando para beneficio de todos los sectores de la cabecera municipal, esto conjuntamente con el gobierno municipal.

Finalmente Martínez Montes exhortó a la ciudadanía a concientizarse en el cuidado del agua, reportando las fugas que tengan en sus domicilios, así como a pagar de manera puntual y oportuna su servicio de agua potable, toda vez que con ello se realizan más y mejores obras de beneficio de la ciudadanía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto