lunes, 15 de mayo de 2017

SSP DETUVO A 3 PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO



En diversas acciones realizadas en la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, puso a disposición de la autoridad ministerial, a tres hombres por el delito de robo en diversas modalidades.

En respuesta a un reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, elementos del Grupo de Operaciones Especiales, acudieron a la colonia Loma Bella de la ciudad de Puebla, donde pusieron a disposición a un hombre de 24 años de edad, que fue retenido y  acusado por vecinos de la zona  de robar el teléfono celular a una joven.


Durante otra acción en la colonia Xonaca, elementos de la Policía Estatal Turística, atendieron el llamado de emergencia de una persona que se percató de la presencia de un masculino al interior de una escuela de la zona. Al asegurar al hombre de 40 años, le fueron encontrados diversos aparatos electrónicos, así como perfumes, joyería y aproximadamente 10 mil pesos en efectivo, que había sustraído de la institución educativa.


En una tercera acción, en la colonia Las Cuartillas, elementos estatales fueron alertados por un encargado de seguridad de un centro comercial, ubicado en el bulevar Norte, de la presencia de un hombre de 23 años, el cual pretendía abandonar las instalaciones con productos de aseo personal sin el pago correspondiente.



Cabe mencionar que los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial,  para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto