jueves, 6 de julio de 2017

Exhiben a presunto ladrón de motocicleta en tianguis de Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Guardias ciudadanos aseguran a presunto ladrón de motocicletas en las inmediaciones del tianguis, lo amarran, lo pasean amarrado y con un letrero que dice “Soy ratero” .
Esto ante el incremento de robos y asaltos, se han conformado guardias ciudadanos por diversas organizaciones tianguistas y de las juntas auxiliares, vecinos del lugar acusaron que el tipo de aproximadamente 30 años de edad había tratado de robarse una motoneta.
De inmediato fue detenido y exhibido a fin de que no regrese a realizar fechorías en este lugar, pues de hacerlo corre el riesgo de ser linchado, ante esta amenaza, acudieron a área policías municipales y federales quienes rescataron al presunto ladrón.
El hombre que no se salvó de algunos golpes fue trasladado a las oficinas de seguridad pública, donde se decidirá si hay denunciante ante el ministerio público, se pondrá a disposición, de no haberla, solo se enfrentará al juez calificador, quien le impondrá una multa y saldrá en libertad en las próximas horas.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto