domingo, 16 de julio de 2017

CON ESTRATEGIAS CONTUNDENTES, PUEBLA MANTIENE RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD



  • En la semana que terminó se aseguraron 30 personas, 102 vehículos y más de 100 mil litros de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dirigida por Jesús Morales Rodríguez, logró la detención de 30 personas que cometieron actos fuera de la ley, se aseguraron 16 vehículos robados, 86 unidades utilizadas para el robo de combustible, se recuperaron más de 100 mil litros de esta sustancia y se atendieron siete incendios.



Derivado de las estrategias implementadas para mantener la paz y tranquilidad de los poblanos, del 10 al 16 de julio, se aseguraron  nueve personas por el delito de robo, cuatro por lesiones, una por homicidio, una por posesión de arma de fuego, un menor que portaba un instrumento prohibido y 12 más que cometieron faltas administrativas.

Durante el mismo periodo, en distintos puntos de la entidad fueron detenidos dos hombres en posesión de vehículos robados y se recuperaron 16 unidades.



Cabe señalar que, derivado de las acciones del Grupo de Coordinación Puebla Segura, se decomisaron 86 unidades empleadas para el traslado de 108 mil 850 litros de hidrocarburo robado.

Sumado a estas acciones, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió de manera oportuna siete incendios y controló una fuga de gas natural; por otra parte el Grupo Potasio, experto en manejo de explosivos, aseguró un paquete sospechoso abandonado en San Pedro Cholula.



El gobierno estatal trabaja permanentemente para mantener a Puebla por debajo de la media nacional en incidencia delictiva, como sustentan las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto