domingo, 9 de julio de 2017

En Tlahuapan detienen a Tsurus huachicoleros




SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- Elementos de seguridad pública detuvieron a cuatro personas y aseguraron dos vehículos Tsuru con alrededor de 800 litros de combustible robado.

Los hechos se suscitaron ayer sábado en la comunidad de Santa Cruz Moxolahua, en un recorrido los uniformados detectaron los vehículos sospechosos uno de color rojo y otro negro, a quienes les pidieron se pararán para hacerles una inspección de rutina, detectando garrafones de 20 litros llenos de combustible de dudosa procedencia.
  


Al no poder acreditar la procedencia del combustible, se detuvo a los cuatro hombres, así como las unidades y el combustible para trasladarlos a la comandancia de este municipio, en tanto se realizaba el papeleo para ponerlos a disposición de las autoridades competentes, en este caso de la PGR.


Cabe destacar que vecinos o personas cercanas a los huachicoleros pretendieron recuperar los vehículos y liberar a los detenidos, situación que no permitió la policía municipal al solicitar apoyo de sus pares de otros municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto