domingo, 16 de julio de 2017

Exitosa Graduación de alumnos del Colegio de Bachilleres F-5


“hemos cumplido con le educación de San Martín Texmelucan y la región, vamos a emprender otros proyectos al igual que todos, no, nos podemos quedar estancados en un lugar debemos de fluir, debemos de mejorar”: Juan Escalante Martínez


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo la Graduación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres F-5, donde 407 alumnos concluyeron su preparación medio superior en una emotiva ceremonia, siendo padrino de graduación el presidente municipal de Puebla, Luis Bank.
El director general Juan Escalante Martínez, felicitó a los alumnos egresados por su esfuerzo y dedicación que hoy les permitió graduarse, felicitación que hizo extensiva a los padres de familia toda vez que su apoyo para que sus hijos concluyeran esta etapa fue definitivo.


En ese sentido resaltó “me da mucho gusto, jóvenes que vuelen, no se detengan en nada por alcanzar sus metas, van a salir adelante y seguirán siendo triunfadores”.
Escalante Martínez, llevó a cabo una remembranza de los éxitos académicos, deportivos y culturales que han logrado gracias a su empeño, tenacidad y dedicación, esto a nivel estatal y nacional.
Por ello dijo que los lugares que han obtenido académicos y en deportes, han sido un trabajo en conjunto, por ello le pidió al delegado distrital de Gobernación Roberto Solano, le diga al gobernador Tony Gali, se ha cumplido a este nivel educativo.


Resaltó que puede ser que busque otros horizontes “hemos cumplido con le educación de San Martín Texmelucan y la región, vamos a emprender otros proyectos al igual que todos, no, nos podemos quedar estancados en un lugar debemos de fluir, debemos de mejorar”.


Como invitados especiales se contó con la presencia de la diputada local por el PT Lizeth Sánchez García, los periodistas Rita Sánchez y Antonio Torres, el delegado de gobernación en la región Roberto Solano, el secretario de desarrollo económico del ayuntamiento de Puebla, Víctor Temoltzin, quien acudió en representación del alcalde Luis Bank, el presidente municipal de San Salvador el Verde, Gregorio Ojeda Ojeda,  entre otros más, así como cientos de padres de familia que atestiguaron la culminación de los estudios medio superior de sus hijos.


En el evento se reconoció la trayectoria de docentes y personal administrativo con hasta 30 años de servicio, ya que gracias al trabajo en equipo se ha logrado consolidar al Colegio de Bachilleres F-5 como el mejor en el municipio y la región y uno de los primeros a nivel estatal.
También se premió con un diploma a los alumnos con los promedios más elevados de esta generación 2014-2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto