domingo, 9 de julio de 2017

Gran festejó a Socorristas de Cruz Roja Huejotzingo en su día


“Si ustedes lo hacen bien, Se los reconocerán allá afuera, siempre se los he dicho hagan bien su trabajo”: Milton Munive

Por: Diego Hernández Alvarado

HUEJOTZINGO, Pue.- Con una misa, una comida, reconocimientos y regalos, festejó el Presidente de Cruz Roja, Milton Munive Rodríguez a los socorristas en su día, quienes en todo momento arriesgan su vida para salvar la de otras personas.


En su mensaje Munive Rodríguez felicitó a los socorristas y les relató los inicios de esta noble institución de ayuda humanitaria, “Saben que el día 24 de junio, se celebra el día del paramédico ya que, en 1859, mientras se libraba la batalla de solferino, Henry Dunnad motivó a personas cercanas al lugar a auxiliar a los heridos”.


En ese sentido destacó "Hace un año tome las riendas de Cruz Roja Mexicana Delegación Huejotzingo, con expectativas muy grandes". En mi juventud forme parte de Cruz Roja y me lleve una idea, hoy los tiempos han cambiado las ideas son otras, pero la esencia de Cruz Roja es la misma, socorrer a las personas.
También les resaltó “Si ustedes lo hacen bien, Se los reconocerán allá afuera, siempre se los he dicho hagan bien su trabajo, este año ha cambiado mi vida, ha sido diferente a todos, aprender cosas nuevas conocer y entender a el personal escuchar sus peticiones.

Milton Munive destacó que en este tiempo se ha acondicionado la estación en su totalidad, pera tener un buen lugar de trabajo, Tengo planes más grandes, pero no puedo sólo, Cruz Roja la hacemos todos. Si cada quien hace su trabajo que le corresponde está delegación seguirá en ascenso
Finalmente He aprendido mucho de ustedes, las necesidades son muchas, pero hay que seguir trabajando, les deseo de corazón que sigan con ese ímpetu de auxiliar personas, personas que no conocemos, pero están pidiendo apoyo De Cruz Roja.


Más tarde se llevó a cabo una comida donde los paramédicos convivieron por varias horas, esto sin descuidar la atención de emergencia que presta esta noble institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto