sábado, 22 de julio de 2017

INICIA OPERACIONES CASA DE JUSTICIA EN TEXMELUCAN



·         Contribuirá en la aplicación de la ley pronta y expedita de municipios aledaños
·         Tuvo una inversión de 51 millones 690 mil pesos de recurso estatal y municipal

La ley se aplicará de ahora en adelante en San Martín Texmelucan de manera pronta y expedita tras el inicio de operaciones de la Casa de Justicia, acto histórico para todos los impartidores del derecho en el municipio y en la región, así lo señaló el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Señaló que la Casa de Justicia contribuirá a solventar todos y cada uno de los casos legales, denuncias y sus ratificaciones, no sólo de los texmeluquenses sino de los municipios conurbados como San Salvador El Verde, Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Felipe Teotlalcingo y San Lorenzo Chiautzingo.
Núñez Ramírez ratificó que la apertura de las instalaciones es un hecho de vital trascendencia para San Martín, pues se ejecutará una administración e impartición de justicia eficiente, que promueva la denuncia y sin duda alguna, la respuesta inmediata.
Con una inversión de 51 millones 690 mil pesos de recurso estatal y municipal, este viernes, inició operaciones la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan con la presencia del Sub Secretario de Gobierno, Roberto Pedro Martínez Ortíz.

El Presidente Municipal recalcó que se dará acceso a una justicia pronta, expedita y transparente a los texmeluquenses y habitantes de los municipios aledaños, con lo cual se coloca a San Martín a la vanguardia dentro del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.
Por último, reconoció al ex Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, por el apoyo y compromiso que brindó para que se concretara la construcción de la Casa de Justicia; al actual Gobernador Antonio Gali Fayad, por dar seguimiento para que opere adecuadamente; además, de los ejidatarios que donaron el predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto