domingo, 9 de julio de 2017

ISSSTEP SE SUMA A LA CAMPAÑA “DONDE HAY UN POBLANO, HAY COMPROMISO”




-Participan 100 trabajadores del Instituto en taller de difusión de Valores
-Se pretende sumar al Instituto en un esfuerzo estatal basado en la implementación de Valores que privilegien el bien común y la convivencia armónica




Puebla, Puebla. En el mes dedicado al Respeto, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), Eugenio Mora Salgado, encabezó esta mañana un taller basado en la Campaña del Sistema Estatal DIF ”Donde hay un poblano, hay un compromiso”, dirigido a personal administrativo y médico.

En su primera edición realizada en el Auditorio del ISSSTEP, el taller contó con la participación de 100 trabajadores.

Al respecto, Mora Salgado precisó que con estas actividades se pretende implementar en el Instituto la iniciativa de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, la cual busca fortalecer y promover Valores vinculados al seno familiar y al área laboral.

Asimismo, destacó que los talleres inciden en los funcionarios públicos del Instituto para que vivan los Valores: “Vamos a apoyar para que todo el personal conozca la campaña y la pueda replicar con sus familias y compañeros”, destacó. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo la campaña ”Donde hay un poblano, hay un compromiso”, al tiempo de generar un intercambio de ideas en torno al reforzamiento de Valores que coadyuven a tener relaciones sociales positivas.

Estos talleres se realizarán periódicamente para contribuir a brindar un servicio cálido y digno, privilegiando en todo momento la salud de los derechohabientes.

Esta dependencia se suma a esfuerzos estatales que permean una conducta social que involucra 12 Valores fundamentales: Honestidad, Respeto, Agradecimiento, Paz, Solidaridad, Lealtad, Igualdad, Disciplina, Amistad, Dignidad, Responsabilidad y Generosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto