viernes, 7 de julio de 2017

MÁS DE 25 MILLONES DE PESOS PARA LA 4TA. ETAPA DE IMAGEN URBANA



·         Se pavimentará la avenida Libertad en su tramo de calle Florencio Espinoza al crucero de El Carmen

Más de 25 millones de pesos invertirán los Gobiernos Estatal y Municipal en la cuarta etapa del Mejoramiento de Imagen Urbana que incluye la pavimentación de la histórica avenida Libertad en su tramo de la calle Florencio Espinoza al crucero de El Carmen.
Bajo el programa peso a peso en una inversión 2 a 1, el municipio destinará 8 millones de pesos, mientras el Gobierno del Estado destinará más de 17 millones de pesos que beneficiará a 76 mil 633 texmeluquenses.
El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, informó que se tiene un avance del 95% del proyecto ejecutivo, se espera que la obra inicie a finales del mes de julio y culmine en el mes de diciembre.
“Buscamos reactivar la actividad económica y turística del municipio, además de continuar con la rehabilitación de la avenida más importante de la ciudad para tener una mayor movilidad, ya no es suficiente bachearla, su pavimentación es una prioridad” mencionó el Alcalde. 
Agregó que buscarán para el 2018, bajo este mismo esquema, la pavimentación de la avenida Libertad en el tramo que comprende del crucero de El Carmen al entronque con el camino a San Rafael Tlanalapan.
Los trabajos comprenden cambio de red de drenaje y red de agua potable sin costo para los usuarios, pintura y remozamiento de fachadas, ampliación de banquetas con los estándares internacionales, construcción de guarniciones y banquetas, alumbrado público, cambio de señalética, entre otras acciones.
Se pide la comprensión y apoyo de los texmeluquenses, así como de comerciantes para llevar en tiempo y forma la conclusión de los trabajos que dará una nueva imagen a la ciudad, asimismo atraerá a más compradores y turistas al municipio.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto