sábado, 15 de julio de 2017

Muere hombre al caer en laguna ojo de agua en Texmelucan



Por Ivette Yáñez
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Trabajador del parque Ojo de Agua pierde la vida al caer a la laguna y no portar chaleco salvavidas, su cuerpo fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja del grupo acuático.
Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía de hoy sábado, cuando el infortunado hombre al parecer estaba haciendo limpieza a la laguna, sin embargo, la lancha donde iba se volteó lo que hizo que el joven trabajador se cayera a la laguna.
Cabe señalar que en este lugar ha crecido desde hace muchos años lirio acuático lo que seguramente hizo que el hombre se enredara y no pudiera salir, ante la alerta, se dio una intensa movilización tanto de paramédicos de Cruz Roja, como de elementos de la policía municipal y personal de protección civil.
Fue personal del grupo Acuático de Cruz Roja Texmelucan quienes tras casi una hora pudieron sacar al infortunado hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien lamentablemente había muerto ahogado.
Policías municipales mantuvieron acordonada el área hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para ser llevado al anfiteatro donde le practicaron la necropsia de ley.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto