jueves, 20 de julio de 2017

SE MEJORAN CONDICIONES LABORALES DE 122 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN




·     Policías reciben 17 mil 278 pesos como parte del Programa de Mejora de Condiciones Laborales
·         La actual administración ha reforzado la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad

Con un monto de 2 millones 107 mil 929 pesos con recurso del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) se mejoran las condiciones laborales de 122 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan.
El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, mencionó que se busca que los elementos policiacos tengan mejores condiciones para desempeñar sus funciones, lo que se retribuirá en un mejor servicio para los texmeluquenses.
Emma Fernanda Enciso Tostado, Enlace FORTASEG, informó que hasta el momento cada policía ha recibido 17 mil 278 pesos como parte del Programa de Mejora de Condiciones Laborales.
Como parte de las acciones para mejorar las condiciones laborales de los elementos de la corporación, también se llevó a cabo la rehabilitación de las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública con la intención que tengan espacios dignos para un mejor cumplimiento de sus funciones.
Asimismo, el Gobierno Municipal ha adquirido patrullas, motocicletas, equipo de radio comunicación y ha dotado de uniformes a los elementos para equipar esta área del Ayuntamiento.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto