miércoles, 19 de julio de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL ASEGURÓ A SIETE HOMBRES POR DIVERSOS DELITOS




En acciones implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, siete hombres fueron asegurados por cometer diversos delitos.

Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre el camino a Tlaltepango en Puebla capital, se logró el aseguramiento de Williams N., de 18 años de edad y Efraín N., de 32 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente.


En la colonia Loma Encantada de la capital poblana, el Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT) detuvo a Rodrigo Alfonso N., de 21 años, quien entre sus pertenencias trasladaba una bolsa con tres planillas del estupefaciente denominado dietilamida de ácido lisérgico (LSD). 

En otra acción sobre el bulevar 5 de mayo, en inmediaciones del parque Benito Juárez de la ciudad de Puebla, se detuvo a Alejandro Iván N., de 24 años de edad, por posesión de 25 dosis de una sustancia con las características del LSD.


Por otra parte, policías del estado detuvieron a Gerardo N., y Vicente N., de 23 y 37 años de edad, acusados de agredir físicamente a un hombre, en la colonia La Pedrera. 

Finalmente, en el municipio de Izúcar de Matamoros, policías estatales atendieron la solicitud de apoyo realizada por locatarios de la colonia Centro, logrando el aseguramiento de Enrique N., de 36 años de edad, señalado por intento de robo.


La SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de combatir cualquier actividad ilícita que vulnere la seguridad en el estado.





LINK: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto