domingo, 16 de julio de 2017

Soraya Córdoba a nombre de Antorcha realiza maratón de obras en Texmelucan, Huejotzingo y Tlahuapan







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Maratón de obras llevó a cabo la dirigente del movimiento Antorchista en la zona centro, Soraya Córdoba Morán, en Texmelucan,  Huejotzingo y Tlahuapan, al inaugurar obras con una inversión superior a los 12 millones 424 mil pesos.
Acompañada del dirigente de Antorcha en el 05 distrito, Aristotles Campos Flores, así como del presidente municipal de Texmelucan, Rafael Nuñez Ramírez y del director de obras públicas, Eduardo Velázquez Díaz, Soraya Córdoba dio inició a la Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Sóstenes Rocha, la cual tiene una longitud de 300 metros cuadrados, incluyendo banquetas y guarniciones, beneficiando a más de 100 familias.



En la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco donde, donde también se inauguró una red de energía electrica en la calle 25 de julio con una inversión de 300 mil pesos.

De la misma manera en esta comunidad se llevó a cabo la inauguración del Domo de la escuela Telesecundaria Manuel M Flores, cuya inversión fue de 1 millón 200 mil pesos

Centenares de habitantes de la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, arroparon a la dirigente del Movimiento Antorchista en la capital de Puebla, Soraya Córdova Morán



Aristóteles Campos Flores, líder antorchista en el 05 distrito, afirmó que el pueblo sólo puede mejorar sus condiciones de vida cuando se une y lucha para hacer valer sus derechos.

Durante la inauguración, los pobladores reconocieron el trabajo de gestión que realiza el Movimiento Antorchista todos los días y aseguraron que la pavimentación de esta calle es muestra de que la organización trabaja por la gente más humilde.




Asimismo, agradecieron las facilidades para que la calle, que durante años aquejó por sus malas condiciones a las familias, ahora sea transitable, lo que les permite mejorar gradualmente sus condiciones de vida.

Más tarde se trasladaron a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco donde Soraya Córdoba Morán además estuvo acompañada del Presidente Municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, para llevar a cabo la inauguración del edificio de la Escuela Secundaria Técnica 143, obra que tuvo una inversión de 8 millones de pesos.
En esa Institución Educativa la ex diputada Soraya Córdoba fungió como madrina de generación, ahí alumnos y padres de familia le externaron su gratitud toda vez que gracias a sus gestiones hoy cuentan con un edificio digno.



Siguiendo con la inauguración de obras, los dirigentes Antorchistas se trasladaron al municipio de Santa Rita Tlahuapan a la junta auxiliar de San Miguel Tianguistenco donde colocaron la primera piedra de la construcción del edificio del bachillerato digital Nº 278, obra que tendrá una inversión de 1 millón 924 mil pesos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto