viernes, 15 de septiembre de 2017

En Texmelucan, roban camión con víveres para damnificados de Oaxaca





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Sujetos armados roban camión que transportaba víveres para damnificados de Oaxaca, esto sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de San Francisco Tepeyecatl, frente a conocido motel, el vehículo fue localizado vacio  en este municipio.
De plano la delincuencia rebasa limites en este municipio, un camión de mudanzas con la razón social del instituto Electoral del Estado de México, fue atracado  y robado la madrugada de este día.

El vehículo marca Freightliner, color blanco metálicas 30AC4P, transportaba víveres para los damnificados en Oaxaca, de inmediato se implementó la alerta de búsqueda, siendo localizo horas más tarde sobre el kilometro 79 con sentido a Huejotzingo el vehículo sin los víveres que servirían para minar un poco la tragedia que viven miles de Oaxaqueños.
El vehículo fue trasladado a la dirección de tránsito municipal para efectuar el trámite correspondiente y ponerla a disposición del ministerio público especializado en robo de autos, considerando que pese a que no cuenta con reporte de robo de momento, los propietarios ya debe de haber interpuesto su denuncia, cabe señalar que del chofer no se sabe nada.
Solo se tiene conocimiento mediante una llamada de alerta que el conductor de una camión estaba siendo asaltado por varios hombres armados sobre la carretera México-Puebla a la altura de San Francisco Tepeyecatl, motivo por el cual se inició la búsqueda, esto de acuerdo a un boletín informativo por parte de seguridad pública de Texmelucan.

Se desconoce de manera oficial cuantas toneladas de víveres llevaba, pero se calcula entre 15 y 20 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto