martes, 19 de septiembre de 2017

En Tlahuapan, Joel Díaz conmemoró el 207 Aniversario de la Independencia de México




SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- El Alcalde Joel Díaz Ramírez, encabezó la tradicional ceremonia del “Grito de Independencia” ante cientos de personas que se dieron cita en la plaza cívica frente al Palacio Municipal.

En ceremonia oficial, acompañado por su esposa, Leticia Roldán de Díaz, el cuerpo edilicio, así como funcionario municipales, el alcalde Joel Díaz Ramírez,  pronunció los tradicionales “vivas” a los héroes de la Independencia de México, culminando con el tradicional “Viva Tlahuapan, Viva México”, repetido a coro por la gente que abarrotó la plaza cívica.



Joel Díaz manifestó que está noche del 15 de septiembre es muy significativa para todos los mexicanos ya que se festejó el 207 Aniversario de la Independencia de México. “En lo personal, a mí como presidente municipal es un gran honor dar el grito de Independencia. Muy orgulloso de ser mexicano y de lo que esto representa; todos debemos de trabajar muy fuerte para hacer de México un mejor país”.


Dijo que con el entusiasmo que caracteriza a los Tlahuapenses se honra a los héroes de la patria que sentaron las bases de la libertad, de la cual ahora gozamos todos los mexicanos, y se rinde un merecido tributo a los símbolos que identifican y reafirman nuestra nacionalidad.


El evento de la noche del grito de independencia, estuvo amenizado con música de mariachi, bailes folklóricos con el  grupo de danza del H. Ayuntamiento, “Tlahuapan vivo”,  entre otros, que alegraron y divirtieron a todos los presentes, fomentando la convivencia familiar.


Cabe destacar que este 15 de septiembre para dar inicio con los festejos con motivo del 207 Aniversario de la Independencia de nuestro país, el Presidente Municipal Joel Díaz Ramírez y su señora esposa Leticia Roldán de Díaz fueron a recoger a la reina de las fiestas patrias, la Srita. Lupita Rodríguez Román y sus princesas las Sritas. Zibny Belén Guzmán Ventura y Yessica Flores Velázquez a sus hogares, para acompañarlas hasta la plaza principal del municipio, donde se realizaron diferentes espectáculos artísticos y culturales.
.

Cabe destacar que el 16 de septiembre a las 9:00 horas dio inicio el desfile donde participaron gran número de escuelas del municipio, encabezando el desfile el alcalde Joel Díaz, acompañado del cuerpo edilicio, de la misma manera la señora Leticia Roldan encabezó el contingente del SMDIF.


Los contingentes desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal recibiendo porras, aplausos y confetis de los cientos de ciudadanos que acudieron a verles marchar.
De esta manera culminaron los festejos por el 207 Aniversario de la Independencia de México en Santa Rita Tlahuapan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto