martes, 19 de septiembre de 2017

Fundación Esmeralda alitas Chabely donó más de 5 toneladas de alimentos y agua embotellada para los damnificados de Oaxaca, Chiapas y Puebla


En voz de sus fundadores los abogados Pablo Minor Alonso y Rosario Elías González agradecieron a los ciudadanos que se unieron para hacer posible entregar estos apoyos en beneficio de cientos de familias afectadas.


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La fundación Esmeralda alitas Chabely donó más de 5 toneladas de alimentos y agua embotellada para los damnificados de Oaxaca,  Chiapas y Puebla, entregando estos apoyos en la Institución Educativa “UPAEP” campus en esta ciudad.
De esta manera en días pasados, los abogados Pablo Minor Alonso y Rosario Elías González acudieron con gran cantidad de amigos al campus a dejar estos apoyos, demostrando con ello su sentido altruista en beneficio de la sociedad tanto del municipio, como de la región, el estado y el país.

Rosario Elías agradeció a la ciudadanía que se unió a ello para poder hacer esta donación, de la misma manera agradeció a la UPAEP por su apoyo para canalizar esta ayuda, “toda vez que es muy importante que todos como mexicanos nos unamos en este tipo de situaciones de desgracia, que nos hacen florecer esta sensibilidad, que debemos de tener en todo momento y sobre todo en situaciones como está” puntualizó.

Elías González destacó que parte de lo donado fue mediante una convocatoria que realizaron vía redes sociales, con conocidos, familiares, teniendo grandes resultados con la captación de más de 5 toneladas de alimentos y agua embotellada, “Eso nos da mucho gusto y nos llena de orgullo que finamente los objetivos de fundación Esmeralda se cumplen y que entre ellos es el apoyo a los grupos vulnerables, en este momento estamos hablando de personas que perdieron casi todo, quedaron en la desgracia y que orgullo y satisfacción no solo personal, sino de todos los colaboradores de Fundación Esmeralda,  que podamos contribuir con nuestro granito de arena”, finalizó.

Por su parte Octavio Cesar Martínez Ramírez coordinador de secundaria de la UPAEP campus Texmelucan, agradeció a la fundación Esmeralda, así como a sus fundadores los abogados Pablo Minor Alonso y Rosario Elías González, la entrega de más de 5 toneladas de alimentos y agua embotellada que será trasladada a los estados de Oaxaca, Chiapas y municipios de Puebla afectados por el pasado sismo.

Dijo que hasta el momento es la única fundación que se ha acercado a ellos para darles este tipo de apoyos que serán de gran ayuda para las familias damnificadas y que tanto necesitan alimentos y agua embotellada, al perder todo en la catástrofe.

Cabe destacar que la fundación Esmeralda alitas Chabely se ha caracterizado por apoyar a personas y grupos vulnerables del municipio, la región, el estado y el país, siendo congruentes con lo que dicen y lo que hacen, toda vez que llevan a cabo varios eventos altruistas en el año.
Entre ellos su noche mexicana que reúne a gran número de vecinos y amigos que acuden cada año a pasar una agradable velada, donde degustan platillos típicos de la temporada y pasan una tarde amena en compañía de sus familias.

También es destacable la entrega de juguetes cada año que hace el día del  niño, así como el día de reyes, el apoyo a las madres en su día con magníficos regalos, las carreras pedestres que organizan para alejar a los jóvenes de los vicios como la drogadicción, alcoholismo y tabaquismo, entre muchos eventos más que además fomentan la convivencia familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto