sábado, 2 de septiembre de 2017

Lety Roldán de Díaz realiza acciones en beneficio de los grupos vulnerables de Tlahuapan





SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- El Sistema Municipal DIF, (SMDIF) Continua apoyando a los grupos más vulnerables del municipio, realizando acciones de beneficio para las mujeres, los niños, los adultos mayores, así como las personas con capacidades diferentes.
En días pasados se apoyó a alrededor de  15 personas con cirugías de cataratas y carnosidad, por ello la Sra. Lety Roldán de Díaz Presidenta del Sistema Municipal DIF Tlahuapan agradeció al  Departamento de Cirugías Extramuros del Hospital General de Cholula por el apoyo para las revisiones de los pacientes que fueron operados de Cataratas y Pterigion ( carnosidad ).  Se realizaron 11 de Cataratas y 3 de Pterigión (Carnosidad).





De la misma manera en días pasados, la Presidenta del SMDIF, Lety Roldán, destacó que para todo el equipo del sistema, es importante retribuir a los abuelitos todo el amor incondicional que nos dieron a lo largo de su vida, por tal motivo celebramos a los abuelitos en la comunidad de Santa María Texmelucan, San Francisco la Unión, entre otras comunidades,  con diversas actividades compartiendo los alimentos y entregándoles obsequios, el SMDIF ¡felicita a todos los abuelitos!.



También la Sra. Leticia Roldan Caballero, llevó a cabo la entrega de despensas de los programas apoyo alimentario a personas con discapacidad, iniciando una correcta nutrición, rescate nutricio, adultos mayores y jóvenes en las comunidades de San Miguel Tianguistenco, Santa María Texmelucan, San Rafael Ixtapalucan, San Pedro Matamoros y San Martinito.
La Presidenta del SMDIF reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de los grupos vulnerables del municipio y de las personas que menos tienen.



Cumpliendo con el compromiso de trabajo para “juntos seguir dando resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto