viernes, 1 de septiembre de 2017

Mariano Escobedo Presidente de la CNOP en Texmelucan


Reiteró su compromiso de fortalecer este gran sector del PRI rumbo a las elecciones del 2018



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Presidente Estatal de la Confederación Nacional  de Organizaciones Populares, (CNOP) José Luis Márquez Martínez, le tomó protesta a  Mariano Escobedo Gutiérrez, como presidente del comité municipal, así como a todo su equipo de trabajo.
 En días pasados se llevó a cabo este evento donde se conjuntaron destacados Priístas entre ellos; el presidente del comité estatal, Estefan Chidiac, el ex diputado federal Carlos Sánchez,  el ex diputado local, Edgar Salomón Escorza, entre cientos de priístas de la región, quienes respaldaron el nombramiento de Mariano Escobedo.


En el evento se colocó un ring de lucha libre, al respectó Mariano Escobedo, en su discurso destacó, la importancia de hacer un pacto de civilidad política entre todos los contendientes a las próximas elecciones del 2018, “Yo veo un ring en el que todos nos pegamos unos a otros y no sabemos a quién seleccionar, para después alzarle la mano e ir todos juntos, contra el enemigo, la lucha interna es salvaje, porqué no hay dialogo”.
Propuso que todos los priístas que aspiren por un cargo de elección popular realicen ese pacto de civilidad y si hay que golpearse que sea antes de las elecciones, de frente con argumentos reales, que demuestren su verdadera fuerza,  para llegar fortalecidos y así poder recuperar las posiciones políticas que el PRI ha perdido en este distrito.


También realizó un exhorto a sus compañeros Cenopistas a trabajar a favor de este importante sector, que se encontraba en el olvido, a fin de crear un plan de desarrollo que demuestre lo que el PRI tiene para ofertar a la sociedad en la contienda del próximo año.
Dijo que cada uno de los Priístas y Cenopistas tienen un gran reto de trabajar, reconstruyendo con la sociedad la confianza, creando foros donde los propios ciudadanos den a conocer cuáles son sus prioridades y en base a eso hacer sus propuestas de campaña, recopilando la demanda social, de tal manera que para el 2018 se tenga un plan de desarrollo que coadyuve a sacar del rezago a Texmelucan y sus 11 juntas auxiliares.


Mariano Escobedo reiteró su compromiso de trabajar al frente de la CNOP con todos los que integran su equipo, de tal manera que se pueda fortalecer este gran sector del PRI y retomé la fuerza que siempre lo caracterizo en beneficio de toda la sociedad Texmeluquense.
Cabe destacar que tras el evento protocolario los priístas y cenopistas disfrutaron de una gran kermes donde hubo peleas de lucha libre, juegos pirotécnicos, así como antojitos mexicanos, con la firme intención de que las peleas internas queden en el pasado y ahora es tiempo de reconstruir a fin de recuperar la presidencia municipal, la diputación federal y la local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto