miércoles, 13 de septiembre de 2017

MÁS DE 2 MDP A LA AMPLIACIÓN DE COBAEP 5 Y ESCRITURAS A LA ESCUELA “NUEVA CREACIÓN”



·         Ratifica Presidente Rafael Núñez compromiso con la educación texmeluquense

Para reafirmar su compromiso de dotar de mejores espacios educativos al municipio, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, erogó 2 millones 265 mil pesos para la adquisición de un predio con la finalidad de ampliar la infraestructura del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla Plantel 5, en beneficio de más de mil 300 alumnos; con esta obra se pretende ampliar la matricula escolar.

Así lo señaló el Regidor de Educación, Refugio Ramírez Madrid, al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo por parte de las autoridades municipales de avanzar en la certeza jurídica de los terrenos de la escuela primaria “Nueva Creación” -luego de la firma de escrituras que le acreditan la propiedad ante el Notario Público No. 3- que le permita la construcción de la nueva institución en la colonia “Libertad Antorchista”.

El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, informó que con aportaciones del Ayuntamiento se han realizado importantes obras educativas; además, continuará gestionando recursos ante el Gobierno del Estado y la Federación.
El Alcalde reiteró que con estas obras, se atiende una de las demandas más apremiantes de la sociedad, por lo que se verán beneficiados cientos de estudiantes de nivel medio superior y básico, brindando mejores y nuevas alternativas de educación pública para los texmeluquenses.

Agregó que en coordinación con autoridades educativas del Gobierno del Estado, han logrado los acuerdos necesarios para que en lo que va de la administración se hayan construido 6 nuevas escuelas y se tenga una inversión histórica de más de 83 millones de pesos en este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto