domingo, 10 de septiembre de 2017

MORALES ALVAREZ INICIA OBRA EDUCATIVA EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.




Huejotzingo.- Tener espacios amplios educativos, restaurar y dignificar los que ya se tienen, son los principios que ha llevado a cabo, desde el inicio de su administración, el edil de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, esto en aras de favorecer la calidad educacional de los alumnos de la cabecera municipal y de sus respectivas ocho juntas auxiliares.


Este viernes, en compañía de alumnos, maestros, supervisora escolar de la zona 018 y comuna que integra el H. Ayuntamiento, se inició la construcción de la barda perimetral en la primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia Santa Elena en Huejotzingo.
Morales Alvarez enfatizó en realizar acciones en favor de las generaciones más jóvenes para su sana formación, además, mencionó que ellos son los héroes del presente y futuro, así como la parte fundamental de la sociedad. Es importante recalcar que, la presente administración ha invertido como nunca antes en educación.

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo continúa trabajando en el ámbito formativo, en favor de seguir mejorando y transformando a la educación en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto