miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se solidarizan jóvenes con damnificados




Puebla, Puebla. Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) establecieron centros de acopio en la capital Poblana, Huauchinango, Atlixco e Izucar de Matamoros como muestra de solidaridad.
Mariano Cariño Méndez, dirigente estatal de la federación, mencionó que el pueblo mexicano se enfrenta a grandes retos con los desastres naturales que se han presentado durante el mes -tormentas tropicales, huracanes y temblores-, por lo que las condiciones de vida se están complicando más, “es momento que el pueblo mexicano se organice y salga a enfrentar este reto”.
Los estudiantes adheridos a la FNERRR en Puebla se han dado a la tarea de apoyar a los damnificados por estos desastres naturales y demostrar que solamente el pueblo organizado puede salvarse a sí mismo.
“Para llevar a cabo esta gran tarea, estudiantes, padres de familia, amas de casa, campesinos, obreros y maestros, deben unirse como un solo hombre y como un solo ideal para que nuestra nación pueda superar esta tragedia natural”, afirmó el líder estudiantil.
Agregó que se estarán recibiendo víveres como agua embotellada, cobijas, productos enlatados, leche en polvo, aceite, azúcar, sal, cloro, botiquín de primeros auxilios, productos de aseo personal, toallitas húmedas, papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, jabón, entre otras cosas.
Los centros de acopio se encuentran ubicados en la capital poblana en la Calle 63 D Ote. Laguna de Chapala, Granjas Laguleña, Puebla, (a un lado de la Laguna de San Baltazar, a un costado del Mercado Zapata); en Huauchinango, en el Centro Histórico; en Atlixco se encuentra en la avenida Manuel Ávila Camacho, numero 1101 colonia centro (ex fábrica la Concha), mientras que en Izúcar de Matamoros en todas las escuelas y Casas Estudiantiles del municipio de Tecomatlán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto