lunes, 11 de septiembre de 2017

Solo 12 instituciones educativas continuarán sin labores

COMUNICADO DE PRENSA



Puebla, Pue.- De acuerdo con la revisión realizada por las Brigadas de Cordes y personal de los niveles educativos, apoyados por Protección Civil, Capcee y los Consejos de Participación Social, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla ha determinado reanudar las clases en 66 de las 78 escuelas que permanecían cerradas, luego de confirmar que existen las condiciones adecuadas para hacerlo.

En estos planteles se detectaron afectaciones menores que no comprometen su infraestructura, y serán sometidos a tareas de mantenimiento.

Cabe señalar que únicamente 12 instituciones mantienen la indicación de suspender labores, a fin de dar certeza a la comunidad educativa y facilitar a las instancias competentes emitir el dictamen técnico definitivo.

En estos casos, se valora la posibilidad de habilitar espacios alternos donde los alumnos puedan retomar sus actividades escolares a la brevedad posible.

Asimismo, la SEP se mantiene atenta de cualquier reporte que pueda surgir por parte de estudiantes, padres de familia y docentes, por lo que pone a disposición el número de Educatel 01 800 714 71 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto