domingo, 10 de septiembre de 2017

SSP RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO



Resultado de las acciones coordinadas para combatir el robo de vehículos en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cinco unidades.

En la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Acatzingo, policías estatales localizaron tres camionetas que se encontraban desvalijadas y en aparente estado de abandono, por lo que fueron aseguradas.


Durante un patrullaje de prevención en inmediaciones de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, de San Martín Texmelucan, uniformados estatales y personal de Seguridad Física de Pemex, ubicaron una camioneta marca GMC, tipo Pick Up, que trasladaba contenedores abastecidos con mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.



Por último, en la unidad habitacional San Bartolo de la capital del estado, uniformados estatales ubicaron un vehículo marca Volkswagen, del servicio público, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.



Los vehículos e hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene vigilancia constante en toda la entidad para inhibir el robo de vehículos.



LINK: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto