lunes, 11 de septiembre de 2017

Tianguistas casi linchan a presuntos delincuentes en Texmelucan





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tianguistas golpearon a dos presuntos delincuentes, tras ser sorprendidos cuando asaltaban a un compañero comerciante adherido a la organización 19 de septiembre, los comerciantes enardecidos estuvieron a punto de linchar a los hombres, quienes fueron salvados por elementos de la policía estatal y municipal.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas de este día lunes, cuando tianguistas escucharon la detonación de una arma de fuego de inmediato se empezaron a reunir para ver que sucedía ante los constantes asaltos y robos que han sufrido.


Al descubrir que uno de sus compañeros estaba siendo asaltando de inmediato empezaron a agredir a los presuntos asaltantes, quienes aseguraban que llegarían más compañeros delincuentes a salvarlos y lo lamentarían, situación que generó tensión y alarma en la zona.
Los presuntos delincuentes una vez salvados por policías estatales y municipales fueron trasladados a un hospital público para su atención, dado que fueron muy  golpeados por los tianguistas, quienes ya están cansados de que contantemente están siendo asaltados, robados, amagados por los delincuentes que les quitan su mercancía, vehículos y hasta el dinero de la venta, muchos de ellos incluso han muerto al tratar de proteger su patrimonio.
Trascendió que los dos delincuentes golpeados son parte de una banda de asaltantes que tiene azolados a los comerciantes tianguistas, muchos de ellos que han sido asaltados, aseguraron acudirían a ratificar sus denuncias para evitar que estos hombre salgan de presión y sigan delinquiendo.
 Cabe destacar que se desconoce el estado de salud de los presuntos asaltantes quienes fueron muy golpeados por los comerciantes tianguistas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto