sábado, 2 de septiembre de 2017

Zavala va con todo a la Gubernatura




“es tiempo de la gente”

“Ya es necesario que Texmelucan tenga la seguridad que las familias se merecen, haya un orden en la ciudad y deje de existir la anarquía que ha convertido a este municipio en un pueblo sin ley: Edgar Macías Goiz



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Javier López Zavala se reunió con medios de comunicación, a quienes dio a conocer que está construyendo para recuperar San Martín y recuperar el estado “Puebla para los poblanos”.
Más tarde López Zavala se reunió con militantes del PRI en una comida de amigos, siendo el anfitrión el aspirante a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Macías Goíz, ratificándose ambos su apoyo para sus aspiraciones políticas en el próximo proceso electoral del 2018.

 Ante la pregunta si buscará la candidatura a la gubernatura, López Zavala destacó que no levantará la mano, toda vez que siempre la ha tenido levantada, “Estamos trabajando todos los días, porqué Puebla merece mejores senderos, mejores oportunidades, no queremos políticos golondrinos, aquellos que solamente salen cuando llueve o cuando hay elecciones, queremos políticos de tiempo completo”.

El  exlegislador, López Zavala, resaltó que pidió a Procuraduría General de la República (PGR) inicie una investigación en contra del ex gobernador  Rafael Moreno Valle, por la supuesta red de espionaje que habría montado durante su administración.

En su mensaje acusó que Moreno Valle desvío dinero público para vulnerar la privacidad, no solo de sus enemigos, sino también de periodistas, funcionarios con lo que se pone en riesgo la seguridad del Estado.
Dio a conocer que él se encuentra en el número 3 de la lista de espiados, junto con el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong ,  el canciller Luis Videgaray, y hasta la misma Martha Erika Alonso de Moreno Valle y gran número de priístas y panistas.

Además exigió el desafuero del diputado federal Eukid Castañón, quien habría operado la red para Moreno Valle.
López Zavala, mencionó que “cuando gobernaba el PRI “regalábamos despensas, sillas de ruedas, muletas, andaderas, prótesis, atreves de IAPEP, pero a la llegada de este gobierno esto se los retiraron y no les dan ni un vaso de agua”.

En cuanto a las aspiraciones de Edgar Salomón Escorza, quien en los últimos tres procesos electorales, trabajo para el Morenovallismo, resaltó que en el PRI hay políticas de puertas abiertas, por eso se renovaron los estatutos en la pasada asamblea nacional, sin embargo que se formen, “primero los de casa, primero los priístas de hueso colorado, los de pura cepa o priístas que llevan en sus entrañas el tricolor, los demás que se formen, no les vamos a decir que no, pero atrás”.
Lamentó la inseguridad que hay en el municipio y aseguró que las cosas cambiarán cuando Edgar Macías, gané la candidatura y sea el próximo presidente municipal.
Por su parte Edgar Macías agradeció la visita de López Zavala, así como de los dirigentes priístas que se reunieron a quienes refrendo su compromiso de unificar a los priístas para volver a pintar de tricolor el municipio, toda vez que ya es necesario que Texmelucan tenga la seguridad que las familias se merecen, haya un orden en la ciudad y deje de existir la anarquía que ha convertido a este municipio en un pueblo sin ley.


”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto