jueves, 9 de noviembre de 2017

EL H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PROCURA LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS HABITANTES.


Huejotzingo.- Brindar servicios de calidad a la población, con la infraestructura correcta, el personal adecuado y capacitado para atender las necesidades de la ciudadanía respetando sus derechos humanos; ha sido un factor esencial para la Administración 2014- 2018 presidida por el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, quien se ha ocupado de vigilar que se respeten los derechos humanos sin distinción alguna en el Municipio de Huejotzingo, por esa razón, a través del Mtro. Héctor Xavier Velasco Pérez, Director Jurídico, con la finalidad de cumplir con la Recomendación Nacional No. 10/2017 de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, se impartió la capacitación de Derechos Humanos, para todas las áreas del H. Ayuntamiento de Huejotzingo.


La dirección de Obras Públicas, Gobernación, Protección Civil, Salud, por mencionar algunas, así como el SOSAPAHUE, recibieron de manera exitosa la capacitación sobre “Derechos Humanos, Medio Ambiente Sano, Derecho al Agua, a la Salud y Acceso a la Información “ impartida por el Lic. José Juan Montes de Oca Espinoza, Director de Seguimiento de Recomendaciones, Conciliaciones y Asuntos Jurídicos, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.


Esto permitirá que los funcionarios públicos tengan un mejor desempeño en beneficio de los ciudadanos, además de ayudar a través de diversos medios para concientizar a la población de manera integral, considerando los derechos humanos que les asisten en aras de lograr un medio ambiente sano, así como de un debido acceso al agua potable, y conservación del Río Atoyac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto