domingo, 5 de noviembre de 2017

Fomentando la seguridad, el deporte y la convivencia familiar: Abraham Salazar



El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública llevó a cabo la 6° carrera ciclista en la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares


SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.- Con gran éxito se llevó a cabo la Sexta Carrera Ciclista, para prevenir el delito que organizó el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, que preside Abraham Salazar Pérez,  participaron cientos de ciudadanos de todo el municipio.

La carrera que se realizó el pasado domingo 29 de octubre, dio inició en las instalaciones  del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública,  recorrió la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares, cientos de familias en el recorrido se fueron sumando, participando de esta carrera que además de buscar prevenir el delito, fomenta la convivencia familiar, así lo dio a conocer Abraham Salazar presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.
Al dar el banderazo de salida, Abraham Salazar agradeció a todos los participantes y resaltó que el Consejo Municipal de Seguridad Pública, trabaja en beneficio de la sociedad de la cabecera municipal y de sus juntas auxiliares, buscando estrategias que permitan reforzar la seguridad de los Texmeluquenses.

En ese sentido cabe destacar que una de sus primeras acciones fue poner a funcionar los módulos de seguridad pública, los cuales estaban abandonados, buscando patrocinios ahora en coordinación con el gobierno municipal, se encuentran funcionando.
De la misma manera han realizado infinidad de acciones encaminadas a que se eficiente la seguridad pública en el municipio, al tiempo de estar pendientes que los recursos del Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG)se apliquen de manera adecuada para que beneficien a la ciudadanía de todo el municipio.
Durante el recorrido familias en las 11 juntas auxiliares también participaron conjuntamente con los presidentes auxiliares otorgando agua o frutas a los participantes de la carrera.
Al concluir la carrera se dieron cita en las oficinas del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, donde los participantes convivieron y degustaron una deliciosa comida organizada por el Consejo.

Ahí Abraham Salazar agradeció a todos los corredores su participación, a los patrocinadores, a los cuerpos de auxilio Cruz Roja, así como a seguridad pública federal y estatal, tránsito municipal,  por su apoyo para que esta carrera se desarrollara con gran éxito y sin incidente alguno. 
Finalmente Abraham Salazar acompañado de todos los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública resaltaron que continuarán realizando acciones encaminadas a reforzar la seguridad de todos los Texmeluquenses, fomentando la convivencia familiar y promoviendo el deporte, lo que aleja a los jóvenes de vicios como la drogadicción, alcoholismo y tabaquismo.

También agradeció el apoyo de la estación de radio “Stereo Max”, quienes se han sumado desde la primer carrera a estas acciones en beneficio de la ciudadanía Texmeluquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto