jueves, 9 de noviembre de 2017

MORALES ALVAREZ INVERTIRÁ MÁS DE 11 MDP PARA PAVIMENTACIÓN DE IMPORTANTE VÍA DE COMUNICACIÓN EN HUEJOTZINGO.




Huejotzingo.- En la presente administración del edil del municipio, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se han implementado obras en las diferentes calles y avenidas de la cabecera municipal así como en sus ocho juntas auxiliares.
En este sentido, la tarde del miércoles 8 de noviembre, en presencia de los vecinos de La Avenida La Soledad y comuna del H. Ayuntamiento, Morales Alvarez dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico en esta importante vía de la cabecera municipal. 

El comité de Obra agradeció la preocupación que ha tenido el edil, Morales Alvarez, por trabajar en el embellecimiento de todo el municipio.
El presidente señaló la importancia de restaurar los accesos de Huejotzingo y que éstos tengan una larga durabilidad, donde el beneficio será para los habitantes, vecinos y automovilistas. Asimismo, señaló que en administraciones pasadas, acciones de esta índole eran muy escasas y de esta manera, exhortó a los vecinos a cuidar esta importante obra.

Finalmente, Morales Alvarez, comentó que las molestias que generará esta obra sólo serán temporales, realizando dicha obra etapa por etapa a fin de generar menores contratiempos. El H. Ayuntamiento continuará realizando acciones y obras que beneficien y sigan transformando a Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto