miércoles, 7 de febrero de 2018

Asaltan tres ladrones casa en Temaxcalac



Tocan y al abrir fueron amagados, golpeados y maniatados por los ladrones

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Hombres armados atracaron a una familia en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, quienes ingresaron a la vivienda tras tocar la puerta, al abrir fueron sometidos y golpeados una mujer de 75 años y su nieto de 26 años.
Los hechos se suscitaron este día miércoles, alrededor de las 15:00 horas, en la vivienda ubicada en la calle Migue Hidalgo en la mencionada comunidad, donde las víctimas tras ser golpeadas fueron sometidas y amarradas.
Momento que los ladrones aprovecharon para llevarse dinero en efectivo, computadoras, pantallas, entre otras pertenencias de valor, el joven de 25 años logro desatarse y pedir ayuda al 066, de inmediato acudió al lugar policía municipal, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, sin éxito.
También acudió la ambulancia de servicios prehospitalarios para atender a la mujer de 75 años que sufrió una fuerte crisis nerviosa, en tanto el joven fue atendido de un cachazo en la cabeza.
Cabe señalar que en el mismo modus operandi el jueves pasado, una familia de la colonia Los Ángeles en Texmelucan, fue atracada en su hogar por tres asaltantes encapuchados con armas de fuego, quienes de igual manera se llevaron todos los artículos de valor que tenían en su vivienda, así como dinero en efectivo.

La ciudadanía Texmeluquense ya está cansada de tanta inseguridad en el municipio, toda vez que tanto en la cabecera municipal como en las 22 juntas auxiliares los robos, asaltos, robo de vehículos, ejecuciones, están a la orden del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto