domingo, 4 de febrero de 2018

Asegura Enrique Doger que respetará procesos internos del PRI



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. El precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero aseguró que respetará los procesos internos de su partido para la selección de candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

Lo anterior lo indicó momentos antes de sostener una reunión de trabajo con la base de su partido en este municipio. Doger Guerrero afirmó que el PRI sabe procesar los grupos internos, sin embargo, lo importante es la unidad y la inclusión de todos a un solo proyecto.
En ese sentido resaltó que, “en San Martín, tenemos muy buenos cuadros, es importante la unidad de todos, estoy seguro que con quienes sean los candidatos vamos a dar una muy buena campaña”.

Por otro lado, negó que su candidatura sea débil y añadió que lo que los poblados quieren es acabar con el morenovallismo en la entidad. Las candidaturas del PAN representan la continuidad del morenovallismo y los poblanos no queremos más de lo mismo, apuntó.

Finalmente, el abanderado priista aseguró que dentro del partido hay unidad prueba de ello es que en esta gira de trabajo le acompañó Juan Carlos Lastiri candidato a senador, “el PRI está más fuerte que nunca”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto