jueves, 1 de febrero de 2018

Balean casa y negocio del alcalde de Texmelucan Rafael Nuñez




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Uno de los negocios donde además se encuentra su casa, del presidente municipal fue baleada la madrugada de este jueves, en pleno centro de la ciudad, sin que hasta el momento haya personas detenidas por el hecho que ha conmocionado a la ciudadanía.
Considerando que la inseguridad en el municipio a crecido de manera alarmante y que los ciudadanos señalan que si la casa del alcalde fue baleada, que se puede esperar cualquier ciudadano.

Desde temprana hora personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a la calle Juárez, entre Morelos y 5 de mayo, donde se encuentra la casa y uno de los negocios de venta de zapatos del alcalde, para llevar a cabo el peritaje que permita dar con el o los responsables de esta agresión que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Trascendió que el ataque sucedió alrededor de las 5:00 horas, se manejan dos versiones ya que hay quienes aseguran que fue los disparos por lo menos 8 de arma de grueso calibre, se realizaron desde un vehículo en movimiento y hay quienes señalan que los hizo una persona que pasó caminando, sin embargo, será a través de las cámaras de seguridad que se encuentran fuera de esta propiedad del edil, donde se pueda definir que fue lo que pasó en realidad.  
Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos y ni el alcalde Rafael Nuñez ni familiar alguno ha dado a conocer que realmente pasó y si están teniendo alguna amenaza de algún grupo delictivo o problemas con alguien que pudiera derivar en la agresión a la propiedad o a ellos mismos.

Cabe destacar que durante el día elementos de la policía municipal uniformados y de civiles custodian la propiedad del alcalde, sin embargo se desconoce si también lo hacen una vez que cierra su negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto